BMW X4

De: 470,00

suv/crossover

Seats

5 Doors

GPS

Air Condition

Automatic

ALQUILER BMW X4 EN MENORCA

Para llegar a los destinos más escondidos de Menorca no hay nada mejor que el BMW X4. Es un SUV innovador, de gran tamaño y de aspecto robusto. Ideal para las rutas más exigentes y para los viajes grupales en los que ningún miembro de la familia quiere quedarse en casa.

BMW X4, UN SUV IMPONENTE

El tamaño sí importa y por eso el BMW X4 casi alcanza los cinco metros de longitud, cuenta con un amplio interior y un vasto maletero de 645 litros. Estos atributos llevan la comodidad a otro nivel, permitiendo que tanto el conductor como los pasajeros disfruten de un amplio espacio durante el trayecto.

Las largas rutas ya no serán agotadoras, puesto que el BMW X4 pone su atención en la ergonomía e innovación como atributos clave de sus asientos. La combinación con su diseño aventurero, moderno y robusto, hacen de este coche un SUV de alta gama con atributos únicos.

A pesar del diseño robusto que caracteriza a los coches deportivos como este, el BMW X4 está cargado de múltiple detalles lujosos.En su interior, predominan la madera, el aluminio y el cuero como materiales predominantes. De esta manera, demuestra la calidad de los acabados y la elegancia de sus componentes.

LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA DEL BMW X4

La apariencia imponente de este coche no es el único atributo a destacar. Es un coche muy moderno, que está equipado con tecnología de última generación para incrementar la experiencia y seguridad de los usuarios. Cuenta con luces láser, Head- up Display a color, sistema de visión nocturna, asistente de parada de emergencia y el sistema BMW Live Cockpit Professional.

El recorrido por las rutas mallorquinas en el BMW X4 puede resumirse en tres palabras: comodidad, lujo, dinamismo y emoción en la conducción. Todo ello, gracias a las ventajas que aporta la tecnología incorporada en este coche.