Land Rover Evoque

De: 208,00

suv/crossover

4 Seats

5 Doors

GPS

Air Condition

Automatic

ALQUILER DE RANGE ROVER EVOQUE EN MENORCA

Recorrer Menorca en coche es una experiencia indescriptiblemente fascinante, que solo puede aprovecharse cuando se conduce un coche de lujo como el Range Rover Evoque. Se trata de un vehículo de alta gama, diseñado para aquellos que no escatiman en su comodidad.

CARACTERÍSTICAS DE LA RANGE ROVER EVOQUE

Al hablar del Range Rover Evoque es necesario referirse a la elegancia. Este vehículo tiene todo lo que un coche de alta gama debe poseer y mucho más. Su alta tecnología y sistemas de asistencia al conductor permiten que la conducción sea confortable.
Su diseño es una apuesta por la modernidad. Este vehículo está equipado con la más alta tecnología. Gracias a ello, los usuarios pueden disfrutar de un coche cómodo y seguro. Reposabrazos compartido, techo panorámico, puerta trasera eléctrica e iluminación interior configurable, son algunas de las características destinadas a garantizar las mejores sensaciones.
El entretenimiento es otro elemento que no puede faltar a la hora de conducir. Por eso, se le ha incorporado el sistema online media, para poder disfrutar de la radio, música y podcast directamente desde su pantalla táctil.

RANGE ROVER EVOQUE, CONFORT Y ELEGANCIA

El Range Rover Evoque es un coche irresistible, que enamora a primera vista. Su diseño es una combinación de modernidad y elegancia. A pesar de ser un vehículo deportivo, su silueta es refinada, limpia y transmite una personalidad imponente.
Su interior es un tributo a la elegancia: tejidos como la fibra de Eucalipto, lana kvadrat Premium y la piel Windsor, se combinan para darle personalidad. Conducirlo es una experiencia única y emocionante.
Si deseas sentir la emoción de conducir un vehículo de alta gama mientras disfrutas del atractivo de Menorca, el Range Rover Evoque es el indicado. Una vez que lo pruebes, no querrás bajarte de él.