MERCEDES VITO

De: 340,00

7 plazas
5 puertas
asientos de cuero
aire acondicionado
Automático
gasóleo
Completo – Completo
seguro a todo riesgo

 

 

ALQUILER DE FURGONETA MERCEDES CLASSE V EN MENORCA

Visitar Menorca con toda la familia sin sacrificar la comodidad ahora es posible gracias a la furgoneta Mercedes Classe V. Hasta ocho pasajeros pueden viajar en ella, disfrutando del confort que solo los coches de alta gama pueden ofrecer.

CONOCER MENORCA EN FAMILIA EN UNA FURGONETA MERCEDES CLASSE V

El diseño de la furgoneta Mercedes Classe V es perfecto para viajes en familia, ya que es muy amplia en su interior. Sus asientos espaciosos y de lujo aportan una comodidad única, que se combina con la calidad de la piel de la que están fabricados.
Adicionalmente, pueden adecuarse de modo que queden enfrentados entre sí, favoreciendo las experiencias de compartir. La emoción de conducir una furgoneta Mercedes Classe V solo puede superarse por la experiencia de conocer Menorca en compañía de la familia.
Su maletero alcanza una capacidad de hasta 1000 litros y puede tenerse acceso a él desde la luneta trasera, aumentando así la comodidad. Todo lo que decidas llevar contigo, tendrá un amplio espacio garantizado en la furgoneta Mercedes Classe V.

FURGONETA MERCEDES CLASSE V, ÚNICA E INCOMPARABLE

Lo que hace a la furgoneta Mercedes Classe V un vehículo único es que su diseño pretende fortalecer las debilidades de la competencia. Es un coche altamente lujoso, que capta la atención de todos a su alrededor.
Su sistema de suspensión está provisto de un excelente aislamiento acústico, disminuyendo las molestias que suelen caracterizar a otros modelos. Por otra parte, cuenta con la tecnología Attention Assist, que ayuda al conductor a mantener la concentración, reduciendo al máximo el riesgo de accidentes.
Unas verdaderas vacaciones deben ser seguras y estar cargadas de entretenimiento, comodidad y lujos. La furgoneta Mercedes Classe V, es el vehículo que garantiza estos atributos a quienes comparten la alegría de viajar en grupo.